Somos una pequeña tienda

Dedicada exclusivamente a la venta de productos de Extremadura. Para los que solo se conforman con lo autentico, en plena cuna Cervantina le ofrecemos productos elaborados artesanalmente procedentes de la Raza Ibérica.

Extremadura  primera productora de Cerdo Ibérico Puro. Tiene el  hábitat por excelencia para la perfecta crianza de la raza, que es la dehesa y su alimento básico, la bellota, para obtener un jamón y embutidos de calidad insuperable.

Tour Virtual 360

Pincha la imagen y podrás observar el sitio como si estuvieses en el lugar

Envíos a toda España

Consultar las condiciones por teléfono

Reproducir vídeo

Consultar condiciones por teléfono

918 836 670 - 630 051 590

¿Qué opinan nuestros clientes?

5/5
"Cualquiera que pase por delante de su tienda, pensaría que el producto estrella son sus EXTRAORDINARIOS jamones ibéricos. Ni mucho menos. Su mejor reclamo es la experiencia de este gran profesional. Cuando vas a comprar un jamón o cualquier otro producto, se detiene en explicarte las cualidades y virtudes de todo aquello que vende en su tienda. Te hace una master class y eso te da la seguridad y confianza para adquirir cualquier producto. Sin duda, recomiendo ir a comprar a esta tienda. No solo por sus espectaculares jamones ibéricos de bellota y de cebo, sino por el conocimiento de Vicente y de su mujer, además de por su trato personal. Por cierto, jamás he probado un jamón como el que me vendió. EXTREM"
Ivan Caji
5/5
"Atención de primera y trato familiar por parte de Vicente, en consonancia con la excelente calidad de sus productos de Extremadura"
J Manuel S. Neff
5/5
"Estuve antes del confinamiento por primera vez y con ganas de poder volver en cuanto pueda. Fui a que me cortaran un jamón pero imposible no comprar más productos extremeños con los expositores que tiene. Huele que alimenta, calidad precio perfecta. Vicente un buen profesional, trato amable, te explica cualquier duda y te sientes como en casa. Si quieres productos diferentes a los habituales para sorprender a tu gente este es tu lugar. Buena variedad en dulce y salado, un descubrimiento la verdad. Lo recomendaría sin duda."
susana pelegrin
5/5
"Cuando entras en esta tienda se disparan los sentidos, sobre todo la vista y el olfato, conozco muy poca gente con tantos conocimientos, conoce el mundo del Jamón como pocos, todo lo que me lleve estaba exquisito, enhorabuena Vicente por ser tan profesional!!"
Álvaro Granados
5/5
"Pequeña tienda, pero con mucho encanto. Trato muy agradable y muy profesional. Productos variados y exquisitos. Aquí tienes donde adquirir carnes ibéricas de calidad."
Rosario Serrano
5/5
"Sin lugar a dudas en Méndez puedes encontrar el mejor embutido del corredor del Henares y servido por el mejor embajador del embutido extremeños de España."
Alfredo De Esteban

Méndez Extremadura